By 90Min
October 10, 2019

El tema del director deportivo en Chivas sigue dando de qué hablar pues, mientras Mariano Varela sigue en dicho puesto, los rumores de que Amaury Vergara está en la búsqueda uno nuevo siguen sonando bastante fuerte.

Jam Media/GettyImages

Hasta el momento los dos nombres que más han sonado son los de Néstor de la Torre y Ricardo Peláez, teniendo el primero la prioridad de Amaury Vergara para hacerse con el puesto, aunque aún no se descarta al ex directivo de Cruz Azul.

Ahora el Diario Deportivo Récord afirma que Chivas buscará a Ricardo Peláez, sin embargo la situación económica actual en el rebaño complicaría todo para que la llegada del directivo se pueda dar pues una de las peticiones tiene que ver directamente con dinero.

Son solo dos peticiones que Ricardo Peláez le habría mencionado a Amaury Vergara según informa Récord: el control total de las decisiones deportivas que tenga el rebaño y libertad para fichar jugadores. 

Precisamente esta última parte habría sido por la que la llegada de Peláez luce complicada, por lo que Amaury Vergara apuesta por Néstor de la Torre, quien conoce mejor la situación de Chivas y sabría lidriar con la cuestión económica del rebaño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like