By 90Min
October 10, 2019

Ricardo La Volpe no es recordado gratamente por los hinchas de Boca Juniors, ya que él era el entrenador cuando el equipo desperdició de manera insólita la chance de conquistar el Torneo Apertura 2006, un certamen que parecía servido y que terminó conquistando Estudiantes de La Plata.


Sin embargo, el actual estratega del Toluca de México se tomó un tiempo para opinar sobre la actualidad del conjunto "Xeneize", y brindó una solución de cara a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América 2019 ante River, luego del 0-2 de la ida. 


"No es tan predecible decir que ya está resuelta la serie cuando juegan dos equipos grandes como Boca y River. Si en los primeros 10 o 15 minutos Boca logra convertir, la historia puede cambiar", afirmó.


Acto seguido, opinó sobre la chance de que el conductor del equipo, Gustavo Alfaro, salga a la cancha con una línea de tres defensores, tal como ensayó en la última práctica: "Alfaro siempre fue un técnico defensivo, de no arriesgar tanto. Pero si River sale con dos puntas, esa puede ser una buena variante, teniendo en cuenta además que debe dar vuelta el resultado", añadió. ¿Coincidís con el "Bigotón" en sus apreciaciones?

You May Like