By 90Min
October 10, 2019

El fichaje de Oribe Peralta sigue siendo muy cuestionado por la afición de las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues el veterano delantero del rebaño es un futbolista que a una mayoría rojiblanca no le gustó.

Jam Media/GettyImages

Y es que además de haber sido futbolista del América, muchos no consideraron un buen fichaje al delantero debido a la edad que tiene. Sin embargo, un sector de la afición del rebaño aún confía en que Oribe recuperará su mejor versión y mostrará que todavía tiene fútbol para ayudar al rebaño.

Sobre este tema habló el director deportivo de Chivas, Mariano Varela, quien aseguró que aún confía en que Oribe Peralta recuperará su mejor nivel con Luis Fernando Tena al frente del equipo:

"Yo creo que Oribe (Peralta) ha ido de menos a más, le ha costado porque él no hizo pretemporada, viene de una lesión importante. Es un tipo que nos ha ayudado mucho, él sabe que puede dar más. Ojalá tengamos la mejor versión de Oribe".


De esta manera Mariano Varela da a entender que el delantero seguirá en el equipo y tendrá la confianza total de la directiva y cuerpo técnico del rebaño para que regrese a su mejor nivel y de lo que todos esperan de él en Chivas.

You May Like