By 90Min
October 10, 2019

Ayer el Diario Deportivo Récord informó que el cuerpo técnico de las Águilas del América estaba dudando en mantener a Guillermo Ochoa en el puesto titular del equipo, luego de las actuaciones que ha tenido.

Luego de la goleada sufrida contra Cruz Azul, la situación de Guillermo Ochoa se habría agravado. Sin embargo, todo parece indicar que esto solo fue un rumor, pues según el periodista Jonatan Peña, Miguel Herrera ya habría confirmado al arquero azulcrema como titular para el partido contra los Rayos del Necaxa.

En su cuenta de Twitter el periodista que sigue muy de cerca al América realizó una encuesta donde invitó a los aficionados del América a votar por quien les gustaría que fuera titular en el siguiente partido, aunque aseguró que Ochoa se mantendrá en el 11 titular.


Sigue en el gusto de la afición


A pesar de las críticas, en dicha encuesta se puede observar que el arquero sigue siendo el favorito de la afición americanista para que cubra la portería, pues hasta el momento Ochoa es lleva la mayoría de votos en comparación de los que de Oscar Jiménez.

Guillermo Ochoa regresó al América tras la salida de Agustín Marchesín al Porto y seguirá siendo el arquero titular en las águilas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like