By 90Min
October 10, 2019

Mientras trata de reencontrarse con la afición del PSG, Neymar sigue rompiendo cifras en su selección. En el encuentro que disputará este jueves ante Senegal cumplirá 100 partidos con la canarinha, y en la previa al encuentro recibió de manos de Bebeto una camiseta con el 100 a la espalda. Así lo contaba la Federación Brasileña de Fútbol en su Twitter:

Al acabar los actos protocolarios, el crack atendía a los medios de comunicación allí presentes, y abordó uno de los temas más polémicos que le persiguen, su posible trato preferencial dentro de la selección. Primero destacó su buena relación con Tite, el seleccionador, y luego buscó aclarar este tema comparándolo con el estatus de Messi en el Barcelona: "Llevo 10 años en la selección.Siempre he sido uno de los jugadores más importantes y uno de los que más tiraba del carro. Nunca me escondí. Cuando un jugador tiene este rendimiento, es normal tener un trato diferente. En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Lo tiene por ser más guapo? No, es por lo que ha hecho. Es normal en el fútbol".


Brazil Photo Press/GettyImages

Además de esto, comentó antes de llegar a sus 100 encuentros con Brasil, cuáles han sido sus momentos más especiales con esta camiseta. El debut ante Estados Unidos, en 2010, su primer Mundial, 2014, y su primer gol en un Mundial, también en 2014. Y por último, de nuevo el tema que le persigue desde este verano, su posible salida del PSG sobre la que comenta lo siguiente: "Estoy feliz, tanto en la selección como en el club. Todo el mundo sabe que me quería machar, pero estoy feliz ahora. La temporada empezó bastante bien en términos personales. Lo daré todo para que podamos lograr títulos".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like