By 90Min
October 10, 2019

Desde que Diego Alonso dejó el Monterrey hubo muchos rumores sobre quién iba a ser su sucesor. Durante los primeros días el principal candidato era Matías Almeyda, aunque fue descartado rápidamente de los rumores.

El día de ayer por la tarde el propio club se encargó de informar por su cuenta de Twitter que el nuevo entrenador del equipo es Antonio Mohamed, mediante el siguiente comunicado:

"El Club de Fútbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.

Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar.

Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes.

Club de Fútbol Monterrey Rayados.

En la Vida en la Cancha"


Luego de oficializar la llegada del argentino, el club publicó un video en el que el Turco saludó a la afición rayada. "Hola rayados. La verdad que la felicidad que tengo es enorme. Vamos por la revancha, necesitamos el apoyo de la mejor afición de México para ir juntos por la gloria. Nos vemos pronto. Gracias". 


El entrenador argentino llega en un momento sensible del equipo, pero con posibilidades de remontar y meterse en la liguilla. En este momento el equipo regiomontano suma 16 puntos y está a 2 de Pumas y Pachuca, últimos en la clasificación de la liguilla. El equipo depende de si mismo para clasificarse y pelear por el Apertura. Aparte de eso, Monterrey jugará el Mundial de Clubes en diciembre, así que el entrenador está a tiempo de corregir al equipo y llevarlo a la gloria. Cuenta con un gran equipo, así que depende de su buen trabajo. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like