By 90Min
October 10, 2019

El futbolista francés fue expulsado en la última jornada de LaLiga y se perderá el envite ante el Real Madrid del 26 de octubre, puesto que la sanción es de dos encuentros. Tampoco estará disponible para visitar Eibar.

Ousmane Dembélé disfrutó ante el Sevilla de su segunda titularidad en la temporada, que está siendo complicada de inicio por culpa de las lesiones. En dicho encuentro anotó un tanto después de una jugada en transición que invitaba a creer en un despegue, pero él mismo se cortó la progresión en una acción irresponsable como es dirigirse al árbitro en malos términos.


El galo protestó la expulsión de Ronald Araújo, que tendrá una sanción de un encuentro, dirigiéndose a Mateu Lahoz diciéndole "eres muy malo", según recogió el propio colegiado en el acta de la contienda. Fue sancionado con dos partidos y el FC Barcelona trato de recurrir al Comité de Competición, pero este ha desestimado el recurso de los de la Ciudad Condal. Tal y como indica la resolución de sanciones del Comité, se decidió "suspender por 2 partidos a D. Masour Ousmane Dembele , en virtud del artículo/s 117 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 € y de 600,00 € al jugador en aplicación del art. 52."


TF-Images/GettyImages


De este modo, Ousmane Dembélé no estará presente ni en la visita a Eibar ni para recibir al Real Madrid, pero sí para dar descanso a alguna pieza ofensiva en Liga de Campeones, puesto que los azulgrana tienen una visita al feudo de Slavia Praga intercalada entre ambos choques. Es posible que Antoine GriezmannLuis Suárez o Lionel Messi descansen, quedando en incógnita ver cómo va entrando Ansu Fati con el tridente sano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like