By 90Min
October 10, 2019

Tras el anuncio oficial del Club de Fútbol Monterrey sobre la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Rayados, las opiniones de la afición no se hicieron esperar y hubo uno que destacó sobre los demás.

Fue en la publicación de Facebook del perfil oficial de Rayados que el Club Puebla se hizo presente, tras el comentario de un fan que se expresó sobre el regreso del 'Turco'.

"Ustedes qué van a saber de Relaciones Tóxicas si nunca le han ido a Rayados", fue lo que posteó el aficionado albiazul.

A lo que la cuenta oficial de los 'Camoteros' respondió: "Novatos...#LaFranjaQueNosUne" junto a una imagen con la leyenda "Bitch Please".

Image by Diego Moreno

Esto haciendo referencia a las repetidas veces en que 'La Franja' ha recontratado a sus ex directores técnicos, el más conocido: José Luis Sánchez Solá el 'Chelís'.

Mohamed cumplirá su segundo ciclo con Monterrey tras salir de la institución en mayo del 2018, tras obtener un título de Copa MX en su primera etapa en la Sultana del Norte.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like