By 90Min
October 10, 2019

Santiago Giménez debutó en este Apertura 2019 con el primer equipo de Cruz Azul, sin embargo, el delantero juvenil celeste es pretendido por un club de la Liga EspañolaReal Betis.

A sus apenas 18 años, el atacante mexicano-argentino podría despedirse de La Noria y de la Liga MX para iniciar una nueva aventura en balompié del ‘Viejo Continente’ con el equipo sevillano, donde compartiría plantel con sus compatriotas, Andrés Guardado y Diego Laínez.

Según reportes de varios medios, el club bético ha seguido las actuaciones del ‘Chaquito’ en el equipo sub 20 de ‘La Máquina Celeste’, ya que en esa categoría es donde ha tenido más participación el goleador juvenil.

En su actuación en este Apertura 2019 con el primer equipo de ‘La Máquina Celeste’, Santiago Giménez ha participado en dos encuentros y ha disputado 86 minutos, que fue cuando Milton Caraglio estuvo fuera del plantel por lesión.

De fichar el hijo del ‘Chaco’ por el Real Betis, llegaría acompañado al conjunto verdiblanco, pues también los juveniles del León y del América, José Juan Macías y Sebastián Córdova, están en la mira del club español, que actualmente está en la posición 16 de la tabla general.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like