By 90Min
October 10, 2019

Siguen las malas noticias para Gustavo Alfaro: a la lesión que sufrió Ramón Ábila y que encendió las alarmas en Boca Juniors ahora se sumó la de Daniele de Rossi, quien se resintió del dolor en uno de sus gemelos y no estuvo presente en ninguno de los dos turnos.

El cuerpo médico tenía todo programado para darle el alta la semana pasada, pero ese día nunca llegó y por eso no pudo ser de la partida ni con la Selección de Italia (Roberto Mancini lo había convocado para jugar ante Grecia en el Olímpico de Roma) ni con el club "Xeneize" ante Defensa y Justicia.

Tras intensificar los ejercicios para volver a tono, el "Tano" volvió a sentir una fuerte molestia y ahora tendrá que comenzar con la recuperación desde cero, por lo que se plantea la mayor incógnita: ¿Llegará apto para la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América, ante River en La Bombonera?


Si bien el técnico Alfaro no lo piensa como titular para el trascendental compromiso, sí lo iba a tener en cuenta como uno de los primeros recambios por su sobrada experiencia en partidos complicados y el liderazgo que mostró durante toda su carrera. ¿Qué ocurrirá con Daniele?

You May Like