By 90Min
October 10, 2019

El pasado sábado se enfrentaron en partido amistoso los equipos femenil de Tigres UANL y Houston Dash. Al finalizar el encuentro, la jugadora del conjunto rival, Sofía Huerta, se acercó a las gradas para tomarse algunas fotos con los aficionados, aunque uno de ellos le tocó un seno mientras se retrataban en una selfie.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

La imagen del bochornoso momento comenzó a circular en las redes sociales, por lo que se solicitó la cooperación de los cibernautas para poder dar con el paradero del agresor. Gracias a la difusión, se dio con David, quien es el implicado.

Por su parte, la directiva del conjunto felino lamentó el incidente y tomará cartas en el asunto, así lo informaron a través de un comunicado. En la publicación que compartieron en su cuenta de Twitter, se puede leer que están en contra de este tipo de actos, por lo que demandarán al pseudoaficionado quien también quedará vetado de por vida de las instalaciones del club.

Asimismo, y luego de identificar al responsable de lo acontecido, fue en entrevista para RG La Deportiva donde el seguidor de Tigres mencionó que se encontraba acompañado de su esposa e hija, además de resaltar que su familia está recibiendo ataques en Instagram.

“No fue mi intención, solo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano, la mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija, soy padre de familia, se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo”.

“A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física, tengo temor. Ya tienen mi WhatsApp y me ponen mensajes amenazantes", sentenció.

You May Like