By 90Min
October 10, 2019

Las Águilas del América es sin duda alguna uno de los equipos más importantes no solo de México sino del continente, siendo el equipo más reconocido a nivel internacional del fútbol mexicano.

Son muchos los futbolistas que han declarado le gustaría jugar en el América y los jugadores internacionales que han logrado ese cometido, sin embargo, esta vez se mostró que las águilas rompen fronteras en todos los sentidos.

En Japón se empezó a viralizar un video con raíces mexicanas ya que dos chicas, integrantes de Reverbee, han interpretado el himno del equipo mexicano en su canal de YouTube.

La interpretación del himno que hicieron tiene el toque particular del estilo de música que ellas hacen y de inmediato ha comenzado a hacerse eco en redes sociales entre los seguidores azulcremas, quienes incluso piden que la directiva haga el esfuerzo de traerlas al Estadio Azteca algún día.


La afición de ambas chicas japonesas por el América habría comenzado desde que el equipo de Coapa jugó los mundiales de clubes del 2015 y 2016 y en redes sociales ambas chicas han presumido en distintas ocasiones que coleccionan distintos jersey del equipo azulcrema, incluyendo el actual. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like