By 90Min
October 11, 2019

Los papeles fallaron y Ansu Fati no pudo ser convocado cuando los técnicos de la selección española dieron las listas. Ahora, el futbolista del Barcelona tiene todos los documentos en regla y ha podido entrar. La oportunidad le ha llegado debido a la lesión de Carles Pérez, compañero suyo en el conjunto blaugrana y que también ha despuntado esta temporada en el Camp Nou. 


El extremo de 16 años ha sido convocado para el encuentro ante Montenegro que disputará España sub’21 el próximo martes de la fase de clasificación para el Europeo de 2021.


La RFEF ha comunicado hoy que Carles Pérez se caía de la convocatoria debido a unos problemas musculares. El canterano culé habló con los servicios médicos de la selección y de Can Barça y acordaron que lo mejor era su vuelta a la Ciudad Condal para poder recuperarse. En su lugar han llamado a Ansu Fati. El joven futbolista se incorporará lo antes posible a los entrenamientos de Luis De La Fuente y vestirá por primera vez la elástica de la selección española.

La llamada llega en una semana en la que Ansu Fati ha vuelto a ser protagonista. Robert Moreno reconoció en rueda de prensa que todavía era pronto para convocarle con la absoluta, pero que contaban con él para la Eurocopa que se disputará el próximo verano.

You May Like