By 90Min
October 11, 2019

Luego del empate contra Alemania, la selección Argentina jugará contra Ecuador en España. Lionel Scaloni buscará seguir consolidando el equipo y todo indica que habrá un recambio en la formación.

Una de las novedades estará en el arco. Juan Musso tendrá su oportunidad y reemplazará a Agustín Marchesín. La zaga central también tendrá modificaciones: Germán Pezzella y Walter Kannemann ocuparán los lugares de Otamendi y Rojo.


Lucas Ocampos y Lucas Alario, que vienen de convertir en el empate contra Alemania, seguramente sean titulares y tendrán la chance de ganar minutos para empezar a ganarse un lugar.

INA FASSBENDER/GettyImages


Por su parte, Ecuador mostrará un equipo totalmente renovado y buscará dar la gran sorpresa. El objetivo para ellos está claro y es empezar a formar un equipo competitivo para las eliminatorias.

Partido Argentina-Ecuador
Fecha Domingo 13 de octubre
Hora 11 hora de la Argentina)
Dónde Estadio Manuel Martínez Valero 


Dónde lo televisan

El partido en la televisión se podrá seguir por TyC Sports.

Streaming Online

El juego también se podrá ver en Cablevisión Flow o DirecTV Play. 

Alineación Ecuador

Jorge Celico todavía no confirmó la alineación. Vale destacar que habrá una profunda renovación y que los nombres más conocidos del equipo son: Angel Mena, Enner Valencia y Junior Sornoza.

Alineación Argentina

Lionel Scaloni hará cambios para este encuentro.

Posible 11:

Juan Musso; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos y Ángel Correa; Lautaro Martínez y Lucas Alario.

Últimos cinco partidos

Ecuador Argentina
Uruguay 4-0 Ecuador Brasil 2-0 Argentina
Ecuador 1-2 Chile Argentina 2-1 Chile
Ecuador 1-1 Japón Chile 0-0 Argentina
Perú 0-1 Ecuador Argentina 4-0 México
Ecuador 3-0 Bolivia Alemania 2-2 Argentina

Pronóstico

La Argentina terminará la gira con una sonrisa y le ganará a una débil Selección. Los suplentes aprovecharán los minutos y festejarán en España.

Ecuador 1-2 Argentina

You May Like