By 90Min
October 11, 2019

Arias, compañero de James Rodríguez en la selección colombiana, ha dado una rueda de prensa para un medio de su país, en la que habló de diversos temas, pero el que más acaparará los titulares es el de James Rodríguez. El colombiano habló sobre las posibilidades que tuvo James de llegar al Atlético de Madrid este verano.

“James y yo hablamos sobre el Atleti. Le pregunté que si eran ciertos los rumores, y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más. Sí, hubo opciones. No se habló mucho más del tema porque todo dependía de su club”. Además, añadió que Le conozco desde hace mucho, con el Sub-20, la absoluta... Siempre estamos juntos, cumpleaños, comidas en los equipos... La relación es fuerte. Nos acercamos mucho en la selección. Es un jugador increíble, también como persona”.

TF-Images/GettyImages


Finalmente, el Real Madrid decidió que James Rodríguez se quede en el club, y más aún después del 3-7 encajado en la gira de verano ante el propio Atlético de Madrid. James quería salir, pero el club se lo impidió por la falta de centrocampistas en el equipo.


Actualmente, James apenas disfruta de minutos, y solo lo hace cuando hay alguna lesión, porque cabe recordar que el colombiano no es del agrado de Zidane.

You May Like