By 90Min
October 11, 2019

Se supone que un futbolista debería estar ilusionado con jugar como titular siempre, y mucho más si se trata de un partido tan trascendental como una semifinal de Copa Libertadores de América contra tu máximo rival.


Sin embargo Carlos Tevez, el futbolista más experimentado del plantel de Boca Juniors junto a Daniele De Rossi, no se mostró con mucha expectativa para ir desde el arranque, ya que el que decide a final de cuentas es el entrenador.


"No estoy desesperado por jugar como titular frente a River, porque esa es una decisión que tomará el Míster Gustavo Alfaro”, aseguró el "Apache" en diálogo con TyC Sports, en el marco de la octava Cena Anual Solidaria que la Fundación Boca Social.


“Cuando uno reconoce un problema ya dio dos pasos adelante y a partir de ahí es más fácil solucionarlo. Sabemos lo que nos pasa, lo hablamos con Alfaro y estamos tratando de solucionarlo. Boca tiene que salir adelante en conjunto. Con trabajo, sacrificio, y mentalizados de lo que tenemos que hacer. Será importante no volverse loco y hay que hacer las cosas de la manera más simple. Esa será la manera de avanzar por el buen camino”, clarificó el ex Juventus de Italia. ¿Lograrán revertir el 0-2 de la ida?


You May Like