By 90Min
October 11, 2019

Las Águilas del América es sin duda el equipo del fútbol mexicano más reconocido a nivel internacional, debido a la historia que tiene y los grandes futbolistas que han jugado en el equipo azulcrema.

Jam Media/GettyImages

No es de extrañar que algunos futbolistas internacionales hayan expresado su deseo de jugar en el América algún día. Un ejemplo de esto es un futbolista del L.A. Galaxy, uno de los que más futuro tienen en el fútbol de la Major League Soccer.

Se trata de Efraín Álvarez, joven futbolista que se ha ganado los elogios de incluso el mismo Zlatan Ibrahimovic, quien ha dicho en distintas ocasiones que Álvarez es un futbolista diferente al resto y tiene mucha calidad en sus pies.

Álvarez relató en un entrevista que desde siempre ha sido fanático del América y que su ídolo es Giovani dos Santos, pero desde siempre le ha gustado seguir el ejemplo de distintos jugadores que han vestido la playera americanista:

Mis papás le van a las Chivas y mis hermanos le iban al América, mis tíos, mis primos, entonces los seguí a ellos, y pues me gustó. Ahorita mi ídolo es Gio (Dos Santos), por su estilo de juego, pero me gustaba cuando estaba (Salvador) Cabañas, (Daniel) Montenegro, me gustaba mucho él. ” Afirmó el futbolista del Galaxy.


You May Like