By 90Min
October 11, 2019

Luka Modric no acostumbra a meter goles, pero cuando lo hace suelen ser golazos. Como ejemplos tenemos el último que marcó en Liga ante el Granada, o este ante Hungría. Solamente sabe marcar golazos, ya sea con su club o selección, y aunque no sea a menudo siempre son bonitos de ver.

El partido era de fase de grupos para la clasificación a la Eurocopa del próximo verano. Croacia se enfrentaba a Hungría en un partido difícil, ya que de no haber ganado los balcánicos habrían quedado terceros y no estarían, en este momento, clasificados.

Por suerte para ellos, se impusieron por 3 a 0o, con Modric y Rakitic como líderes del equipo. Petkovic fue uno de los más destacados del partido, con un doblete.

Como podemos comprobar, el gol de Modric fue un golazo. Hizo una gran recuperación en el centro del campo, avanzó hasta el área y definió con mucha tranquilidad.

Esta temporada a Modric le está costando mucho más empezar con el Real Madrid. No está teniendo todos los minutos que quisiera, de hecho ha sido suplente en varios partidos, y es posible que los 34 años de edad que tiene le estén pesando. No obstante, seguramente con la lesión de Kroos vuelva a tener más minutos.

You May Like