By 90Min
October 11, 2019

El equipo del ex-futbolista inglés está prácticamente listo para echar a andar dentro de unos meses, cuando la temporada de la Major League Soccer de su pistoletazo de salida. David Beckham se ha rodeado de empresarios de la ciudad sureña para conseguir su objetivo y está muy cerca de que sea una realidad. Tan solo necesitan completar su plantilla y disputar sus primeros encuentros.



Sobre eso mismo ha hablado uno de los socios del británico, Jorge Mas, que ayer mismo aseguró a la Agencia EFE que tienen su punto de mira fijado en LaLiga, donde pretenden convencer a varios futbolistas para reforzar su Inter de Miami. "Vamos a fichar jugadores de la más alta categoría", afirmó el empresario cubano-estadounidense en una conferencia junto al diseñador del Wanda Metropolitano José Ortiz.

Jorge Mas añadió que centraran sus esfuerzos en hacerse con futbolistas de corte ofensivo y que en su agenda hay también futbolistas de la Premier League, la Ligue 1 y la Serie A. Sin embargo, se declaró "fanático" y "amante" de los jugadores y el estilo de la máxima competición española y por ello quieren pescar en La Liga. Además, admitió que eran ciertos los rumores sobre las negociaciones por estrellas como Edinson CavaniLuis Suárez o David Silva.

MAURO PIMENTEL/GettyImages


El empresario fijó como fecha límite para comenzar a anunciar algunos grandes nombres el mes de diciembre, plazo dentro del cual también se hará público el nombre del técnico que dirigirá la plantilla. "Un gran líder", comentó Mas, que acumulará una gran experiencia para ser capaz de dirigir tanto al primer equipo como la academia del club.

Finalmente, habló sobre el rechazo de algunos futbolistas a jugar en hierba artificial por miedo a las lesiones y señaló que es un problema conocido por la MLS que se irá solventando con el paso de los años. El Inter de Miami, por el momento, jugará en Fort Lauderdale, a 40 kilómetros de la ciudad sureña, hasta que su propio estadio esté completamente construido, una fecha que fijan en el próximo 2022.

You May Like