By 90Min
October 11, 2019

El delantero noruego de 19 años no se asentó en sus primeros meses en el Red Bull Salzburgo, pero su inicio de temporada ha sido meteórico y por ellos se le ha relacionado con grandes clubes. Según el diario As, los merengues estarían siguiendo sus pasos.

Erling Braut Haland es un nombre de moda en Austria y en el continente europeo. Llegó a su actual equipo en el mes de enero y, tras una media temporada de pocas oportunidades, ha empezado de forma estratosférica en la actual. 18 goles en 11 partidos, entre los cuales están los tres ante el Genk en Liga de Campeones que le permitieron convertirse en el futbolista más joven en hacer un hat-trick en dicha competición.


Se ha convertido en una pieza clave en el Red Bull Salzburgo, que estuvo a punto de dar un susto en Anfield al Liverpool, perdiendo finalmente por 4 a 3. En esa cita, los locales tenían una ventaja de tres tantos que fue empatada por los visitantes, siendo el tercer tanto obra del noruego tras cuatro minutos en el terreno de juego, pero finalmente Mohamed Salah les daría el triunfo.

Con 19 años cumplidos en julio y un fichaje en enero que ascendió hasta los 5M abonado al Molde, Haland empieza a despertar interés en los clubes más grandes. Veremos si en el próximo curso da un salto de nivel de seguir así y si logra participar en la próxima Eurocopa con su selección, donde podría tener un gran escaparate.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like