By 90Min
October 11, 2019

La carrera de muchos futbolistas suele estar marcada por las lesiones: aunque su nivel sea óptimo cuando les toca jugar, la mala fortuna (o algún error en el famoso "entrenamiento invisible") puede cambiar totalmente sus trayectorias, ya que se encuentran parados por un tiempo muy prolongado.

Uno de los que se suma a esta extensa y temida lista de la que nadie quiere formar parte es el argentino Emanuel Mammana, quien se volvió a romper el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, idéntica lesión que había sufrido el 11 de junio de 2018 previo al Mundial de Rusia.

El zaguero surgido de River Plate y con presente en el Zenit de Rusia deberá operarse y luego comenzar con una recuperación de alrededor de ocho meses, en los que lógicamente no podrá ser considerado por el entrenador Lionel Scaloni para la selección argentina.

Cabe recordar que Mammana había sido convocado para la Albiceleste en noviembre de 2018, para los dos amistosos que disputó el seleccionado ante México, aunque no tuvo actividad en ninguno de ellos. ¿Podrá recuperarse a tiempo para empezar a ganarse un lugar de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022?


Scaloni y el cuerpo técnico argentino lo estarán esperando.

You May Like