By 90Min
October 11, 2019

El ser humano tiende a ser de memoria corta y a olvidar algunos recuerdos. Esto es algo que está sucediendo en un sector de aficionados del América, quienes han solicitado a través de las redes sociales mandar al banquillo a Guillermo Ochoa por sus malas actuaciones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Si bien es cierto que desde su regreso al futbol mexicano ha atravesado por mal momento al recibir 15 goles, también es una realidad que ha hecho muy feliz al público, y no sólo a los que siguen al América, sino a la mayoría de espectadores al momento de defender la portería del Tricolor en los más recientes Mundiales.

Hector Vivas/GettyImages

Asimismo, el 'Piojo' Herrera confía plenamente en él. Paco Memo le demostró que es un guardameta calado y que está para compromisos importantes. No hay que olvidar que en la justa veraniega de Brasil conquistó a todo el mundo por plantarle cara al combinado anfitrión. Además de volver loco a Neymar por los reflejos mostrados debajo de los tres palos


Es ahora cuando el portero necesita más el cariño y el apoyo incondicional de los aficionados americanistas. No se le puede crucificar sólo por haber recibido 5 goles ante un equipo al que ya se le ganaron dos finales. Además, se debe tener en cuenta que la defensa azulcrema no está sólida y que se han cometido errores en la parte baja del campo. 

Por su parte, en lo que respecta a la selección mexicana, el entrenador Gerardo Martino le estaría dando un voto de confianza para que pueda retomar seguridad y poder seguir trabajando en recuperar su nivel futbolístico. Es por eso que no se puede dudar de que Ochoa seguirá siendo titular tanto en su club como en el Tricolor. ¡En las buenas, en las malas y en las peores!

You May Like