By 90Min
October 11, 2019

En los últimos días la rumorología en cuanto a fichajes se está centrando en la capital de España y en el posible fichaje de Eriksen por el Real Madrid el próximo mes de enero. Sin embargo, no es el único equipo que se está moviendo y el Barça sigue peinando el mercado de cara la temporada que viene.

Image by M. Navas


Según Mundo Deportivo, el Barça tiene marcado en rojo en su lista de futuribles al jugador del Bayer Leverkusen Kai Havertz. El centrocampista, está tan bien considerado entre los encargados de ojear el fútbol internacional en el club azulgrana, que hay consenso de que su fichaje es una apuesta segura. Sin embargo, su fichaje no saldrá barato. El Barça preguntó precio y hace meses y el conjunto alemán se desmarcó pidiendo 70 millones de euros, aunque parece que su precio podría irse por encima de los 100 millones de euros dado el interés de varios clubes de la Premier League en ficharle.

Image by M. Navas

No sería el único escollo para el Barça. El Real Madrid también lo tiene en su agenda para reforzar el centro del campo. Es el peaje a pagar por el club azulgrana si quieren hacerse con los servicios del que consideran el mejor jugador joven de Alemania.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like