By 90Min
October 11, 2019

El nuevo espectáculo Messi 10 en el Cirque du Soleil fue estrenado ayer: día 10 del mes 10 en honor al argentino. El futbolista se quedó asombrado con una obra que esa basada en él, pero que no cuenta su vida. 

El jugador estuvo acompañado principalmente por su mujer, Antonella Rocuzzo, así mismo de sus padres y hermanos. De la familia Messi, los grandes faltantes a la cita fueron los hijos de la feliz pareja, aunque ya se ha dejado claro que Leo volverá con sus retoños.

JOSEP LAGO/GettyImages

Apoyando al jugador estuvo también gran parte de la directiva del Barcelona, con el presidente Bartomeu a la cabeza, otros directivos han sido por ejemplo Oscar Grau, Javier Bordás, Jordi Moix, Maria Teixidor, Xavi Vilajoana y Pau Vilanova.

JOSEP LAGO/GettyImages


En la alfombra roja del espectáculo también fueron vistos otros jugadores que son, o han sido compañeros del crack argentino, como Luis Suárez, que fue con su esposa pero evito ser visto en la alfombra roja, Abel Ruíz, el portero ya retirado Pinto o Ansu Fati con su familia.

SPAIN-ENTERTAINMENT-FBL-CIRQUE DU SOLEIL-MESSI


JOSEP LAGO/GettyImages

Otros invitados de lujo fueron, entre otros, la modelo italiana Renata Zanchi

Robert Marquardt/GettyImages

La periodista Cristina Cubero, junto a la medallista Thais Henriquez y la italiana Angela Souloa


Robert Marquardt/GettyImages

El cantante de la primera edición de OT, Alfred García


Robert Marquardt/GettyImages


O Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional

JOSEP LAGO/GettyImages


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like