By 90Min
October 11, 2019

José Mourinho sigue siendo actualidad. El luso lleva desde la temporada pasada sin entrenar, cuando fue destituido del Manchester United por un muy mal inicio de temporada, pero sigue apareciendo cada vez que algún equipo pide cambios en su banquillo. El luso sonó para el Real Madrid durante la crisis de Zidane, que todavía hoy no ha terminado de solucionarse, sonó en verano para el Valencia, aunque finalmente ha llegado Celades, y ahora es noticia por el Olympique de Lyon. El presidente de los galos ha revelado que negociaron con él, pero les dijo que no a su oferta porque ya había elegido su próximo equipo.

Gualter Fatia/GettyImages


El Olympique de Lyon empezó bien la temporada, pero ha ido acabándose. El idilio de los ex se ha apagado. Juninho Pernambucano sigue haciéndose cargo de la dirección deportiva, aunque ha tenido que tomar una dura decisión: destituir a Sylvinho. Los malos resultados han obligado a dar un giro a la situación. Según confesó Aulas, presidente del club, el primer candidato fue José Mourinho. Los galos confiaban en The Special One para dar la vuelta a la situación. No ha podido ser.

Jean-Michel Aulas salió en rueda de prensa para dar explicaciones sobre la destitución de Sylvinho y los candidatos a ser el nuevo dirigente del banquillo. Reconoció que habían hecho una oferta por Mouriho y que tuvieron “conversaciones muy halagadoras por SMS”, pero no cristalizó. ¿La razón? “No respondió a nuestra propuesta de reunión porque ya ha elegido otro equipo”. Los rumores se han disparado. Algunos apuntan al Real Madrid, otros al Bayern, pues él mismo declaró que estaba aprendiendo alemán. Pronto Mourinho volverá a estar en activo.

You May Like