By 90Min
October 11, 2019

Bajo el marco de la nueva cena solidaria realizada por Boca, el entrenador del Xeneize dio detalles del juramento que se hicieron puertas adentro con los futbolistas. La hazaña de dar vuelta la serie es posible para ellos, y así lo demuestran.


Está difícil dar dar vuelta el 0-2. No por el número, sino por la superioridad futbolística que mostró River en el partido de ida. Boca la tiene complicada en la semifinal de Copa Libertadores e intentará revertir la situación en La Bombonera y con su gente.



Y bajo esta coyuntura, fue el propio Gustavo Alfaro quien tomó como excusa una nota en la nueva cena solidaria realizada por el club y les habló a los fanáticos. "Tenemos la fe intacta. Lo juramentamos en el mismo vestuario en la cancha de River y lo empezamos a vivir al día siguiente".

Sí, dentro de las cuatro paredes de la derrota y en pleno Monumental, Boca se prometió dar el batacazo en el Alberto J. Armando. "Nos alineamos para adentro", fueron las palabras de Lechuga en TyC Sports, quien ya le bajó el mensaje a sus dirigidos y es el siguiente: "Esta semana sólo se piensa en River".

Jam Media/GettyImages

"En este fútbol donde hay muchas pasiones encontradas, intereses encontrados, a veces se sacan cosas de contexto que buscan dañarnos para adentro, pero nos encuentran bien plantados y estamos muy comprometidos en lo que tenemos que hacer", enfatizó Alfaro, quien buscará quedar en la historia de Boca por haber terminado con el monopolio de River en los cruces coperos.

You May Like