By 90Min
October 11, 2019

Renan Lodi esta de enhorabuena. El lateral del Atlético de Madrid ha sido llamado por primera vez por la selección de Brasil, para los encuentros que la Canarinha juega en Singapur contra las selecciones africanas de Senegal y Nigeria.

El único problema que se ha encontrado el futbolista de 21 años es la típica novatada que el resto de los futbolistas hace a los que son llamados por primera vez. Dicha iniciación consiste, como en muchos otros equipos, en cantar una canción frente al resto de integrantes del conjunto brasileño. ´

En este caso, Lodi, no ha podido cumplir con la tradición porque se le ha olvidado la letra de su canción, que era "Tá escrito", del grupo Revelação, muy famosa en Brasil y del gusto de todos los integrantes de la concentración. 


Otro momento que produjo las risas de los jugadores y cuerpo técnico fue el que ocurrió con Henrique, jugador del Gremio. Contó una anécdota que le ocurrió en el avión, cuando una azafata le trajo una servilleta, y el lo confundió con comida: "La mujer vino con una cosa blanca en una bandeja y unas pinzas y empezó a entregar unos paños enrollados. Ella me dio uno, lo cogí y estaba caliente. Pensé que era una tapioca. Me lo metí en la boca, lo mordí y cuando miré a 'Cebola' (Everton) él estaba limpiándose el rostro".


La selección brasileña ya ha jugado uno de sus partidos en suelo asiático, empatando a 1 contra Senegal y el siguiente será contra Nigeria el domingo a las 14:00.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like