By 90Min
October 11, 2019

Luego de la salida de Iván Alonso del equipo de Monterrey, comenzaron a surgir los nombres de los posibles entrenadores que ocuparían el lugar vacante. Entre ellos sonó con fuerza Matías Almeyda, aunque al final no se dio, y él mismo reveló por qué motivo decidió rechazar la propuesta de la directiva rayada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en conferencia de prensa donde el 'Pelado' comentó que desea continuar con el proyecto en el conjunto del San José Earthquakes, de la Major League Soccer, esto a pesar de que existan ofertas millonarias de otros clubes.

“Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra”, mencionó.

“Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo. Cambiar de club no se me cruzó por mi mente”.

Asimismo, otro detalle por el cual decidió seguir con la escuadra estadounidense y no firmar con Monterrey, fue porque el conjunto mexicano no estaba dispuesto a contratar a todos los integrantes de su cuerpo técnico, que son los mismos que cuando dirigió a Chivas.

Al final, Monterrey anunció la contratación del director técnico argentino Antonio Mohamed, quien regresa al futbol mexicano luego de estar ausente por poco más de un año. Cabe señalar que tendrá su segunda oportunidad en el club norteño, a quien dirigió del 2015 al 2018.

You May Like