By 90Min
October 11, 2019

Mauro Camoranesi nació en Argentina pero se nacionalizó italiano y logró conquistar con la camiseta "Azzurra" nada menos que la Copa del Mundo de Alemania 2006. El ex volante de la Juventus dejó frases para la historia en diálogo con TyC Sports, en la sección llamada "Líbero versus".


“Me llamaron de Italia porque jugaba bien a la pelota. No había una guerra en el medio. Me sentí el elegido de ser llamado por un país que hasta ese momento había ganado tres mundiales”, comenzó el tandilense de 42 años.


Rápidamente comenzó a disparar contra el hincha argentino, al responder cuál había sido el peor insulto que recibió en su carrera: "En All Boys me gritaron fracasado y el patio de mi casa es más grande que su cancha", tiró Camoranesi. "Ir a la cancha significa putear y no saben ni el por qué", añadió.


Además, quien pasara por Racing reveló que tenía vicios impropios de un futbolista profesional, tal como aseguró hace un tiempo Daniel Osvaldo. “Fumábamos antes y después de los partidos, pero corríamos como animales. Paul Gascoigne se tomaba un whisky antes de salir a la cancha”, se defendió.

Por último, destacó la presencia de Daniele De Rossi en Boca Juniors: “Es un tipo que tiene más de 100 partidos en su selección. El periodismo no se da cuenta de su grandeza”, culminó.

You May Like