By 90Min
October 11, 2019

Uno de los directivos que más han sonado para llegar a Chivas es Néstor de la Torre.

El actual analista de TUDN ya ha estado en otras ocasiones al frente de la dirección deportiva del rebaño, por lo que su posible llegada a Chivas parece más viable a la de Ricardo Peláez, quien ha sido claro en las peticiones que ha hecho al presidente del rebaño para poder asumir el cargo.

En entrevista para Radio Centro Deportes, Néstor de la Torre se refirió al interés del rebaño por contratarlo, asegurando que no le cierra las puertas a Chivas, pero afirmó que en el rebaño deben de cambiar muchas cosas para mejorar la situación que vive actualmente:

"El que suene por supuesto te da relativamente gusto, el tener un raíz, haber vivido mucho tiempo como jugador, directivo, de haber estado ligado muy cerca al Guadalajara, es un poquito de gusto personal. Pero lo que sí es una realidad es que el Guadalajara necesita cambios y necesita medidas fuertes, Ahorita es urgente el empezar a cosechar puntos. Hay que ver toda la problemática, qué se necesita para cosechar puntos, pero es lo único que te va a salvar"


Además Néstor de la Torre confirmó ha tenido más ofertas, pero que al único equipo que aceptaría el puesto de director deportivo es a las Chivas Rayadas de Guadalajara:

"El Guadalajara tiene muchas necesidades, en lo personal, para el único equipo que estoy abierto es para el Guadalajara. He tenido un par de ofertas y no las he tomado. Yo le tengo mucho que agradecer al Guadalajara y también le he dedicado mucho tiempo", aclaró.

You May Like