By 90Min
October 11, 2019

El miércoles pasado se dio a conocer que Antonio Mohamed regresaría a dirigir Rayados luego de su etapa del 2015 al 2018, donde solo ganó una Copa MX.

Pepe Treviño, actual técnico interino de Monterrey, dio su opinión sobre cómo tomaba dicha decisión y mencionó que espera muchas satisfacciones con el argentino en el banquillo albiazul.


JUAN MABROMATA/GettyImages

“Con gusto, yo a Tony (Mohamed) lo conozco desde que lo dirigí y entiendo lo que ha hecho en su carrera como entrenador, hice una reflexión con los muchachos, les dije que a mí me había dolido cuando él se fue porque había formado un equipo extraordinariamente bueno y me da gusto que regrese porque embona muy bien con el sentir de la gente de Monterrey, con la afición hay una conexión bastante interesante, mucho gusto que haya sido Tony el elegido y espero que le vaya de la mejor manera, somos parte de esto y queremos lo mejor para el primer equipo y en ese sentido creo que Tony nos va a dar satisfacciones”.

El 'Turco' denominó su regreso como una revancha tras no conseguir el título de Liga durante su pasado mandato, trofeo que espera lograr en su nueva etapa con los de la Sultana del Norte.

You May Like