By 90Min
October 11, 2019

Gerard Piqué aprovechó el parón de selecciones para realizar actos publicitarios y conceder entrevistas a diversos programas. El central, además de hablar de la Copa Davis de tenis, competición que organiza, repasó algunos temas que conciernen al FC Barcelona.


El '3' se refirió al miedo que había en el vestuario por el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, además de desvelar el jugador con el que mejor relación tiene en el club.

El que fuera internacional español acudió al Teatro Kapital de Madrid para la gala Premios Hombres Esquire 2019. El central habló sobre las palabras de su compañero Leo Messi, que le dio un toque de atención en una entrevista realizada por RAC 1 esta misma semana. 


“Hace años que está en el club y sabe cómo se llevan las cosas aquí, sabe que todos nos enteramos de todo. Yo sinceramente no lo hubiera hecho porque me parece hacer la bola más grande en un momento en el que al vestuario no le convenía”, dijo el argentino sobre el aviso de Piqué hacia la directiva: "No nos queremos enfadar". Estas declaraciones acrecentaron el rumor del poder del vestuario sobre las decisiones que se toman en el club.

Soccrates Images/GettyImages

El mensaje del capitán no concuerda con el de Piqué, que sin embargo no considera que su mensaje y el de Leo estén descoordinados."Yo elijo en todo momento lo que digo y lo que dejo de decir. Leo es el capitán y tiene su discurso, pero creo que es un discurso alineado. Nos conocemos desde los 13 años y diría que es con el que mejor me llevo en el vestuario. No creo que sea un tema de descoordinación ni mucho menos", aseguró el catalán.


Por último, se refirió al fichaje frustrado de Neymar y a la sospecha que existía en 'Camp Barça' de que pudiera recalar en el Santiago Bernabéu."Más que miedo, había esa opción. Si es cierto que lo comentamos en el vestuario, pero al final es la decisión de Ney y se ha quedado en París. Espero que le vaya lo mejor posible, la relación es fantástica", aseguró Piqué.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like