By 90Min
October 11, 2019

Gerard Piqué gusta de ser protagonista. El defensa del Barcelona nunca pasa desapercibido, ya sea por sus actos en el campo o fuera de él. Pocas palabras le bastan para hacer arder las redes sociales. A través de ella tiene una banda de defensores y otra de haters, ambos esperando a que el catalán hable para salir a defenderle o atacarle. Piqué lo sabe y, además, le gusta. El pasado martes fue a 'El Hormiguero' junto a David Ferrer y reveló que algunos de los líos en los que se ha visto involucrado incluso los ha preparado a conciencia.

Quality Sport Images/GettyImages


El catalán confesó en el programa de A3 Media dirigido por Pablo Motos que normalmente prepara sus declaraciones: “Ha habido muy pocas veces que me ha pillado de sorpresa y pienso que la he liado sin querer. Lo hago para pasármelo bien. Me descojono. La gente lo ve como la gran cosa, pero el fútbol es espectáculo. El fútbol y todo lo que hay a su alrededor”.

Gerard Piqué fue más allá. El defensa culé confesó que, después de liarla, lo comentan “en el vestuario y nos reímos con las reacciones. ‘Este ha dicho esto, este lo otro. Todo es una gran farsa y una mentira. Es mucho más fácil, los futbolistas nos llevamos bien. Cuando nos metemos en líos es porque queremos salsa”.

Muchas de estas liadas han terminado dentro del estadio, en forma de pitos e insultos hacia su persona. El catalán reconoció que “o tienes la piel muy dura o te afecta”, aunque con el tiempo “lo relativizas todo. Cuando pierdes sabes recibir críticas y cuando ganas…”. Piqué es de piel dura y no solo no le molestan, sino que le gustan algunas críticas: “A mí me pone que me piten. Mis últimos años en la selección, que tuve la mala suerte de que me pitaran, fueron mis mejores años”. 

You May Like