By 90Min
October 11, 2019

El tema Roger Martínez ha dado mucho de que hablar en los últimos meses con las águilas del América, y es que las constantes indisciplinas del futbolista colombiano en Coapa han hecho que la directiva y cuerpo técnico ya quieran tomar cartas en el asunto.

Jam Media/GettyImages

La expulsión en el partido contra la Máquina Cementera de Cruz Azul fue la gota que derramó el vaso y, por si fuera poco, cuando salía de la cancha comenzó a burlarse de la afición de la Máquina, algo que no gustó a los altos mandos de las águilas.

Por esta razón el colombiano recibirá un 'doble' castigo de parte de la directiva azulcrema.

Más allá de la multa económica, la sanción que tendría preparada Miguel Herrera es que, en cuanto regrese del partido de suspensión que tiene, el colombiano iría directamente a la banca para ese partido, algo que serviría como escarmiento para Roger Martínez quien sigue dando de que hablar en Coapa por su comportamiento.

A pesar de esto el colombiano sigue siendo uno de los futbolistas más importantes para Miguel Herrera, por lo que una salida está lejos de pensarse en el América, pero trabajarán en la conducta del cafetalero.

You May Like