By 90Min
October 11, 2019

El mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, se rindió ante las cualidades futbolísticas del mexicano Héctor Herrera, que no ha tenido muchos minutos en su primera temporada como colchonero. 

En un evento de LaLiga, la estrella del Atlético Madrid, Saúl, habló sobre las nuevas incorporaciones que ha tenido el equipo en esta nueva temporada, entre las cuales destacan Héctor Herrera, Kieran Trippier y Renan Lodi. Sobre el 'HH' dijo lo siguiente: 


'La gente se sorprende de que no haya tenido muchos minutos, pero al final del día hay que ganárselo. A pesar de que es un jugador muy experimentado, tiene la mente abierta; en el vestuario es buen tipo. Es un genio, a nivel competitivo siempre compite, es una persona que le va a aportar muchas cosas al grupo, tiene mucha experiencia'


Herrera ha tenido que pelear por minutos en el terreno, pues entre el propio Saúl, Thomas Partey, Marcos Llorente o inclusive Koke, el mediocampo colchonero está más que retacado. El mexicano solamente ha jugado en tres partidos en lo que va de la temporada, dos en LaLiga y uno de Champions League, donde logró anotar un gol valioso para los rojiblancos. Acumula apenas 92' minutos en estas dos competencias. 


You May Like