By 90Min
October 11, 2019

Los movimientos en el Club Deportivo Guadalajara comienzan a querer darse desde el nivel directivo, ya que el puesto de director deportivo en Chivas sigue sumando más nombres además de los dos ya conocidos.

Tanto Néstor de la Torre como Ricardo Peláez son las opciones principales que tiene el rebaño para el puesto de director deportivo, sin embargo, en caso de no concretar la llegada de alguno de estos directivos, hay tres opciones más que se han considerado dentro de Chivas.

Jam Media/GettyImages

El primero de ellos es Oswaldo Sánchez, leyenda en la portería de Chivas y actual comentarista deportivo de la cadena TUDN. Amaury Vergara ya se habría comunicado con él para conocer el interés del ex arquero y es una de las opciones que maneja el presidente del rebaño.

Ramón Ramírez es otra opción que aparece dentro de las opciones de Amaury Vergara pues cumple con el perfil que busca el presidente del rebaño para hacerse cargo de la dirección deportivo.

La última opción con la que cuenta Amaury es Ramón Morales, uno de los máximos referentes que tiene Chivas y que la afición del rebaño tiene en gran estima. 

De esta manera hay 5 directivos que podrían asumir el cargo de director deportivo en Chivas y a diferencia de otras ocasiones, esta vez en Chivas se tomarán el tiempo que sea necesario para elegir de la mejor manera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like