By 90Min
October 11, 2019

El jugador de Palmeiras fue grabado por los aficionados de Santos mientras este le realizaba gestos obscenos. Podrían sancionarlo de oficio y suspenderlo para jugar competencias oficiales.


El Santos de Sampaoli venció 2-0 a Palmeiras en el estadio de Villa Belmiro. Hasta ahí, todo parecía correr por los carriles indicados más allá del jolgorio de los del argentino y la tristeza del Verdao.



Sin embargo, Felipe Melo (volante del equipo perdedor) volvió a ser noticia por nuevas provocaciones que merecían expulsión. Esta vez, las mismas fueron dirigidas hacia la hinchada del Santos.


Mientras se retiraba insultado, el jugador le realizó gestos obscenos a los torcedores adversarios. ¿Qué hizo, puntualmente? Se señaló los testículos y luego realizó la señal del conocido 'fuck you'.

Lucas Uebel/GettyImages

Claro, los árbitros no lo vieron pero las cámaras sí. Es por eso que, escrachado en las redes sociales, ahora las autoridades del certamen podrían actuar de oficio y sancionar duramente a un futbolista que se caracteriza por tener episodios de este tipo.


Sin dudas que, en caso de ser suspendido, Felipe Melo deberá entender que es un jugador profesional y que el ejemplo se da desde dentro de la cancha hacia fuera de ella. ¿Qué pasará? Con el correr de los días lo sabremos.

You May Like