By 90Min
October 12, 2019

Tras la avalancha de críticas que golpeó a los seleccionados mexicanos por ignorar a dos aficionados de la porra Ola Verde, quienes acompañan al cuadro tricolor por todo el mundo, Héctor Herrera dio la cara en conferencia de prensa y les obsequió un regalo previo al partido que ganó  5-1 frente a Bermudas.

El capitán de la selección les hizo llegar dos boletos para el partido que se celebró en la capital de Bermudas, Hamilton, correspondiente a la primera jornada del equipo mexicano de la Liga de Naciones de la CONCACAF, al que acompañó un breve texto.


"Después de la travesía se logró entrar al estadio, boletos enviados por Héctor Herrera, gracias a toda la afición y algunos medios por su apoyo y reconocimiento. Ya les contaremos la historia completa del video viral, hoy a ganar México!!!".
Image by Carlos Alberto Pérez


Ola Verde es una pareja de aficionados que utilizan la característica camiseta de Jorge Campos para alentar al equipo mexicano alrededor del mundo y que se hicieron famosos tras la indiferencia de los jugadores mexicanos cuando llegaron al hotel de concentración para esta fecha FIFA en Bermudas.


You May Like