By 90Min
October 12, 2019

Antonio Mohamed será presentado este sábado como nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey a poco más de un año de su partida del mismo equipo, sin embargo, en esta ocasión deberá aprender de los errores que cometió en el pasado para por fin lograr este título que tanto anhela con la institución regiomontana. 

El Turco conoce al grupo y sabe como hacerlo jugar, pues salvo algunas incorporaciones importantes y unas bajas, el plantel sigue siendo el mismo. El futbol que desempeñaban con el estratega argentino, basado en contragolpear aprovechando las fortalezas en los cambios de ritmo y velocidad de elementos de gran nivel, siempre fue mucho más certero y llamativo que lo que logró hacer Alonso, quien nunca pudo manifestar su idea de juego fundamentada en la posesión del balón. 

Pese a ese buen futbol que mostraba el cuadro de Mohamed, el sistema tenía una criptonita clara, pues cada vez que enfrentaba a un rival que pudiera competirle al tú por tú o que lo obligara a tener la posesión del esférico, como sucedió con Tigres en la Final Regia una vez abajo en el marcador, el equipo no encontraba solución a como acercarse y hacer daño al arco rival. 

Desconcentraciones, falta de variantes y por momentos soberbia, fue lo que terminó por enterrar las esperanzas de un título para el Monterrey del Turco, por lo que en esta ocasión, empezando de cero otra vez, el nuevo mandamás rayado deberá de pulir esos aspectos para volver a construir un equipo de alto nivel con el gran potencial que tiene en su plantilla. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like