By 90Min
October 12, 2019

Gabriel Heinze no tiene simpatía por los periodistas. El actual entrenador de Vélez Sarsfield manifestó públicamente en muchas oportunidades sus diferencias con los trabajadores de prensa, ya que según él "son falsos y mentirosos".

Sin embargo, el "Gringo" sabe reconocer la labor de aquellos que dignifican la profesión, y lo volvió a demostrar esta mañana en el predio donde entrena el club de Liniers, en Ituzaingó, conocido popularmente como "La Villa Olímpica". 

Luego de la práctica, Heinze averiguó si algún periodista partidario del "Fortín" se había quedado a cubrirla a pesar de la intensa tormenta que azotaba, y como premio le concedió una entrevista mano a mano.

El afortunado fue Lautaro Méndez, de Muro Velezano, quien apenas tiene 19 años y se encuentra estudiando la carrera de periodismo deportivo. 


Cabe destacar que, al igual que su mentor Marcelo Bielsa, el estratega velezano solo brinda conferencias de prensa antes y después de los partidos de Vélez: no suele conceder notas mano a mano, tal como hizo con el joven, lo que marca el reconocimiento al esfuerzo y al amor a la profesión.


Podrán discutir su manera de enfrentar al periodismo, su distanciamiento con la mayor parte de la gente, pero estos gestos te marcan la clase de persona que Heinze es. No queda más que reconocer y aplaudir.

You May Like