By 90Min
October 12, 2019

Sebastián Abreu, el inagotable futbolista uruguayo afronta un nuevo reto en su carrera que no tiene nada que ver con el fútbol. En esta ocasión estará frente a cámaras de televisión pero sin hablar sobre el deporte de sus amores. 


Además de jugar con el Boston River de Uruguay, a sus 42 años el 'Loco' Abreu conducirá el programa Trato Hecho para la televisión de su país, una producción que nació en el 2000 en Estados Unidos bajo el nombre 'Deal or no deal' y que debido a su éxito ha traspasado fronteras, ahora en el continente sudamericano. 


El exjugador del América y Cruz Azul ya tuvo experiencias en la televisión tras el mundial de Sudáfrica 2010, durante Rusia 2018 y en la Copa América 2019, pero esta vez se presenta como el conductor de un programa de entretenimiento que tiene como objetivo seleccionar portafolios con un monto de dinero dentro para finalizar con aquel que contenga la mayor cantidad.

Image by Carlos Alberto Pérez

Antes de comenzar su carrera como entrenador de un equipo de fútbol, Abreu decidió aceptar este reto para salirse de la cotidianidad y no interferir con su profesión de futbolista, ya que tiene claro que cuando llegue el momento de ser director técnico, no dispondrá de estos tiempos libres. 


El programa aún no tiene fecha de estreno, ya que por ahora se encuentra en grabación y acaba de firmar el contrato con Teledoce que los vincula para la primera temporada, pero de momento la recepción ha sido buena debido a la popularidad y carisma que tiene el Loco en su país.  

You May Like