By 90Min
October 12, 2019

El futbolista danés ha declinado la tercera oferta del conjunto londinense para ampliar su contrato, que finaliza en verano de 2020. Si continua en esa línea, podrá negociar en enero para llegar a un nuevo equipo a coste cero.

Christian Eriksen sigue sin querer aceptar las ofertas de renovación del Tottenham Hotspur, que poco a poco se hace la idea de que no contará con él en la próxima temporada. Esta situación es delicada para los de Mauricio Pochettino, puesto que el danés es quien más partidos ha disputado (11) junto a Erik Lamela, bajando hasta el séptimo puesto en minutos totales.



Los Lilywhites deberán valorar si es mejor seguir subiendo las ofertas contractuales o si toca ir centrándose en buscar un sustituto y dejarle ir. El Real Madrid ha sido el club con el que más se le ha relacionado, necesitando efectivos en una medular venida a menos con el paso de los años y donde Luka Modric y Toni Kroos, especialmente en el caso del alemán, han iniciado su declive.

VI-Images/GettyImages


Para el Madrid, la posibilidad de hacerse con Eriksen a coste cero en el próximo verano posibilita hacer una gran inversión con otro efectivo si se considera pertinente. No obstante, la llegada del internacional con Dinamarca, más el retorno de cesión de Daniel Ceballos y Martin Odegaard podrían ser un estimulante suficiente para un centro del campo que tendría mucha sangre fresca. El tiempo dirá.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like