By 90Min
October 12, 2019

Además de garantizarle los minutos que el Real Madrid le negaba, Keylor Navas se ha marchado al PSG cobrando un suculento sueldo. Lo suficiente como para colocarse en el TOP 10 del equipo parisino y ser de los mejor pagados de la plantilla.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

De acuerdo con Marca, que cita a L'Equipe, el portero costarricense cobra aproximadamente 1 millón de euros brutos al mes, lo que se traduce finalmente en unos 7 millones de euros netos anuales. En otras palabras, su salario ha pasado de los 5 millones que cobraba en el Real Madrid, a los 7 millones.


Con semejante salario, Keylor se coloca en el sexto puesto de los mejor pagados de la plantilla. Por detrás de las principales estrellas del equipo. Comanda la lista Neymar, a gran distancia del segundo, con 35 millones de euros, y le siguen otros jugadores como Mbappé, Cavani, Thiago Silva y Ángel Di María.

Soccrates Images/GettyImages

El otro fichaje estrella este verano, Mauro Icardi, también cobra un suculento salario, pero por debajo del que recibe Keylor Navas. El argentino, que actualmente está en calidad de cedido en el equipo galo, cobra 5,8 millones de euros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

You May Like