By 90Min
October 12, 2019

El argentino Diego Simeone y el brasilero Ronaldo compartieron plantel en el Inter de Italia entre 1997 y 1999. Siendo dos de los máximos referentes, tuvieron muchos intercambios de opinión y en las últimas horas otro integrante de aquel equipo reveló una de las peleas.

Se trata de Ze Elías, quien en diálogo con ESPN dio a conocer el altercado entre ellos: “La primera charla o discusión que tuve sobre premios fue en Inter de Milán. Ronaldo era líder, el personaje. ‘Los premios son iguales para todo el mundo’”, fue la frase que utilizó el ex centrodelantero, según Elías.


Sin embargo, el "Cholo" se le plantó: “Simeone levantó la mano y dijo: ‘No, los premios son para los que juegan y los que van al banco’”, disparó.


“Ronaldo le dijo: ‘No, son para todo el mundo. La premiación va a ser así porque vienen acá, todos se entrenan, todos tienen su obligación y el entrenador elige quién va a jugar y quién no. Los premios van a ser iguales para todos’”, culminó el hombre de 43 años, dando a conocer el liderazgo y la seguridad en sí mismo que tenía "O Fenómeno" en esa época. Si formaras parte de dicho plantel, ¿cuál hubiera sido tu opinión?

You May Like