By 90Min
October 12, 2019

La relación idílica que mantenían Zidane y Florentino Pérez puede estar viviendo sus peores momentos. El presidente, que consiguió convencer a Zidane para saliera de su retiro la temporada pasada y volviera a sentarse en el banquillo del Bernabéu, no está contento por la marcha del equipo esta temporada y la relación con el técnico galo se está resintiendo.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Según Sport, tras un verano movido, con discrepancias en los fichajes - Zidane quería a Pogba y rechazó las llegadas de Van de Beek y Eriksen -, parecía que las aguas se habían calmado. Pero el mal rendimiento del equipo en la Champions League ha vuelto a reabrir las heridas.


El margen de maniobra del equipo de Zidane es exiguo. Tiene 4 partidos por delante y debe prácticamente de salir victorioso en cada uno de ellos si quiere estar en octavos. La situación, a ojos de Florentino Pérez, es inexplicable y sitúa a Zidane en el punto de mira como máximo responsable. El problema no es baladí, el Real Madrid depende económicamente del buen rendimiento en la máxima competición europea. No es solo ya la mala imagen del club, sino también la repercusión en el plano financiero.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Desde la zona noble ya se le ha mandado un mensaje claro a Zidane: la prioridad es la Champions League. LaLiga, donde ahora mismo son líderes, debe pasar a un segundo plano y el equipo debe de concentrar todos sus esfuerzos en la competición europea. En otras palabras, es más trascendental el encuentro del día 22 de octubre ante el Galatasaray, que el Clásico ante el Barcelona 4 días después. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like