By 90Min
October 12, 2019

El pasado jueves comenzó a circular un video en las redes sociales donde se aprecia la llegada de los jugadores mexicanos al hotel de concentración. En el lugar estaban esperando un par de aficionados que comenzaron a apoyar a los futbolistas; sin embargo, éstos hicieron caso omiso de los seguidores y pasaron de largo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

 

Inmediatamente las críticas por parte de los cibernautas y de los medios de comunicación no se hicieron esperar. Y no es para menos, ya que ese tipo de desplantes se deben evitar, y por el contrario, es necesario aplaudir el esfuerzo del público que se ha tomado algunas horas de su tiempo para mostrar el cariño que se le tiene al Tricolor

Por su parte, al cuestionarlo sobre el suceso, el mediocampista Héctor Herrera mencionó que: "Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que ustedes y los demás que hablan no es hablar sólo de mí, sino de la selección que incluye a todo México".

Es indispensable que los futbolistas se quiten de una vez por todas su papel de 'divas' que se han estado colgado de unos años a la fecha; y que demuestren humildad. Ahora no hay justificaciones de que era mucha gente, ya que sólo era una pareja los que estuvieron en el recibimiento. Este tipo de actos no pueden volverse a repetir.

You May Like