By 90Min
October 12, 2019

Cristiano Ronaldo está cerca de recibir un importante honor de uno de los equipos a los que defendió: el Sporting de Lisboa podría renombrar su estadio para ponerle el nombre del delantero, quien inició su carrera en este club.

Según información de medios portugueses, la dirigencia del Sporting de Lisboa tiene pensado rebautizar su escenario deportivo, que al momento se llama José Alavalade, y el presidente de este club, en diálogo con los medios de prensa no negó esta información, asegurando que sí lo han barajado como una posibilidad real.

"Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos. Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting. En lo que respecta a nuestros jóvenes, estamos tratando de mantener su ejemplo dentro de la Academia, el centro deportivo donde los niños se entrenan todos los días", manifestó Federico Varandas, presidente de este club, en diálogo con Tuttosport.

La idea sería ponerle el nombre de CR7 en homenaje de Cristiano Ronaldo, quien inició su carrera en este club antes del dar el salto al Manchester United. Este hecho sería histórico en el Sporting de Lisboa, que mantiene el nombre de José Alavalade desde su debut, en 1956.

You May Like