By 90Min
October 13, 2019

Real Madrid saldrá con toda en el próximo mercado de verano. La temporada aún no termina pero el irregular comienzo que han vivido los blancos los obligarán a fichar de nuevo y los diferentes diarios del mundo no han tardado en poner toda su atención en el club de Zinedine Zidane. 


Karim Benzema es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha demostrado desde la trágica salida de CR7, la cual parece haber sido el inicio de la mala racha merengue. Aún siendo uno de los mejores del equipo, en Chamartín saben que la edad no perdona y los 31 años (en diciembre 32) que tiene el gato pronto le sacarán de competencia.


Es por eso que los blancos han puesto los ojos sobre uno de los delanteros promesas del momento, tal como lo fue Kylian Mbappé en su momento. Hablamos de Erling Haland, jugador del Red Bull Salzburgo que ha impresionado a toda Europa en este inicio liguero con unos números espectaculares: 18 goles en 11 partidos oficiales, 4 de ellos en UEFA Champions League.


Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


Así lo informó el diario español DONBALON, información que ya había sido constatada por AS, quienes además agregan que el precio del juvenil ahora mismo es de tan solo 12 millones, pero que esta proyectado a subir hasta los 60 o 70 millones pronto. De esta manera, Florentino debe darse prisa para cerrarlo si no quiere hacer una inversión tan grande por él. 

You May Like