By 90Min
October 13, 2019

Tal y como ya estaba establecido, este pasado sábado Antonio Mohamed fue presentado como nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, cargo que dejó hace poco más de un año y al que regresa para poder conseguir el título de liga pendiente. 

En su presentación ante los medios de comunicación, el Turco explicó qué es lo primero que buscará a partir de su primer entrenamiento a realizar el próximo lunes, donde le dará prioridad al tema anímico y psicológico. 

"Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores, recuperar esa mística ganadora que no se perdió, que está a un costadito y hay que volver a ponerla en su carril para que Monterrey vuelva a ser protagonista. Son momentos de los clubes, pero tenemos material de sobre para encausar en la liga y tenemos chance de hacerlo", comentó el estratega argentino. 

Mohamed también dejó en claro que confía en el plantel que tiene y que una vez que recupere la confianza de sus jugadores en sí mismos, podrá buscar un lugar en la liguilla, donde aseguró que será un rival incómodo para el resto. 


"Monterrey tiene las herramientas para ganarle a cualquier equipo de la liga, hoy el objetivo es recuperarse anímicamente para poder afrontar el final del torneo, pero no tengo duda que si entra a la Liguilla va a ser un candidato al título", dijo el timonel. 

Antonio aprovechó también para hablar sobre los grandes futbolistas que se unieron al equipo desde su partida y cómo eso lo obliga a convertir al club en uno de los máximos contendientes, pues sabe que su plantilla es de las mejores del país. 


"Cada semestre Monterrey se refuerza para ser el mejor, es un plantel de primer nivel; han llegado Barovero, Gallardo, Layún, Janssen, Maxi Meza y Pizarro, por lo que tengo para jugar el dibujo que quiera, no tengo ningún tipo de excusas en ese sentido. Tengo uno de los tres mejores planteles de la liga y lo que queda es explotarlo, armar un equipo agresivo y después hay que ganar el primer partido para que confíe la gente en este grupo de jugadores", expresó Mohamed.

Finalmente, el Turco manifestó lo mucho que confía en el proyecto planteado por la directiva, por lo que le era imposible negarse a regresar al equipo al que prometió le daría un título de liga tarde o temprano. 


"Fue imposible decirle que no a Monterrey después de haber conocido cómo trabaja este club, a la directiva que tiene, con el prestigio que le da a uno dirigir a este equipo. Aparte el respaldo que siempre he tenido de parte de los que están a la derecha e izquierda (Ornelas y Davino), además de Carlos Vela en la inteligencia deportiva", finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like