By 90Min
October 13, 2019

El pasado jueves, la selección de Gales jugó su quinto partido de clasificación a la Euro 2020 frente a Eslovaquia. Dicho encuentro, que se disputó en Trnava, acabo con empate a 1 gracias a los goles de Moore para los británicos y el de Kucka, para los centroeuropeos.


La parte negativa fue una posible lesión de Gareth Bale. El jugador del Real Madrid tuvo un golpe en la rodilla en un choque con uno de los jugadores eslovacos. Con la trayectoria del galés con las lesiones, no es de extrañar que el encontronazo le hubiera dejado fuera de los terrenos de juego unas semanas. 

Afortunadamente, el propio Bale, en la rueda de prensa anterior al partido que su selección juega hoy contra Croacia, aclaró que no había sido nada grave: "Estoy bien. Solo tuve un golpe en la rodilla que está bien y con un poco de hielo se arregló. Para ser sincero, me preocupaba más ser expulsado. Tuve suerte de no ver ahí la segunda tarjeta". Y es que, el futbolista vio la primera tarjeta muy pronto, en el minuto 15'.

Actualmente Gales marcha 4ª de su grupo, con 7 puntos y un partido menos. Ahora tiene una prueba muy dura contra Croacia, que es líder con 13 puntos, en Cardiff. Las tres últimas veces que se han enfrentado, los subcampeones del mundo ganaron en las tres ocasiones. Por otro lado, significará el reencuentro como rivales de Bale y Modric, compañeros en el Madrid, y anteriormente en el Tottenham.

You May Like